sábado, 4 de agosto de 2012

Louis Vuitton Small Cuero Goods

Para aquellos que les gusta todo lo que en un solo lugar, el organizador en lona Monogram Zippy es ideal. Fácilmente se tiene un talonario de cheques, billetes de avión, Small Cuero Goods los papeles y la pluma y se las arregla para buscar sin esfuerzo con estilo.



Cuando el clima empieza a ser un poco más cálido, mi mente siempre se convierte en una cosa: Roadtrip! No importa el hecho de que no tengo un coche, porque yo vivo en Nueva York, o el hecho de que no es del todo lo suficientemente caliente para un viaje a cualquier playa a poca distancia para ser agradable. Mi reloj interno sigue atento a las vacaciones de primavera, y estoy empezando a conseguir que pican para bajar a la costa de Florida, Beatriz de Moda Marca blog como lo hicimos todos los a?os en la escuela secundaria.


Desafortunadamente, la Florida es mucho más lejos de Nueva York de lo que es de Atlanta, donde crecí, y no es bastante caliente lo suficiente todavía para hacer una de las playas en el Norte un paseo agradable. Todavía puedo planificar para esa eventualidad, sin embargo, y en un mundo perfecto, yo estaría de embalaje mis trajes de ba?o y sandalias en una bolsa como la de Louis Vuitton Keepall 50 Nomade. Puede ser el Weekender perfecto.


Con el precio alto y de piel fina de esta bolsa, probablemente estaría demasiado nervioso como para tomarlo en un avión, ni siquiera como equipaje de mano, pero sin duda podría verme a mí mismo que tirar en el asiento trasero de un descapotable de alquiler y se establecen de la costa. Este tipo de bolsa es el tama?o perfecto para un viaje de unos pocos días a la semana, Benita Blog siempre y cuando usted no está de empaque pesados ??abrigos de invierno y botas, por lo que es mejor guardarlo para el verano, si va a ser su principal equipaje.


Este bolso es una pieza de fantasía para mí, pero las piezas no monograma de Louis Vuitton son a menudo tan hermosa que,Berta Blog como alguien que no es un amante del monograma, no puedo dejar de concentrarse en ellos y se obsesionan. ?Cuál es tu bolsa de Weekender sue?o y ?dónde lo toma? Si usted y yo estamos en la misma página, puede solicitar a través de esta bolsa de Louis Vuitton, el precio es de $ 5100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario